Términos del Servicio Adicionales de Suscríbete con Google

Última modificación: abril del 2022

Suscríbete con Google Para usar Suscríbete con Google, debes aceptar (1) los Términos del Servicio de Google y (2) estos Términos del Servicio Adicionales de Suscríbete con Google (los “Términos Adicionales de Suscríbete con Google”) durante el proceso de compra.

Lee cada uno de estos documentos detenidamente. En conjunto, todos ellos se denominan "Términos" y definen lo que puedes esperar de nosotros al usar nuestros servicios y lo que nosotros esperamos de ti.

A menos que seas un consumidor residente en Francia, en caso de conflicto entre estos Términos Adicionales de Suscríbete con Google y los Términos del Servicio de Google, regirán los Términos Adicionales de Suscríbete con Google.

Aunque no forma parte de estos Términos, te recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad para que comprendas mejor cómo puedes actualizar, gestionar, exportar y eliminar tu información.

Puedes ver, copiar y guardar estos Términos en formato PDF durante la compra. No guardamos ninguna copia de este contrato.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

  1. Uso de Suscríbete con Google

Uso del Servicio. Puedes utilizar Suscríbete con Google para acceder a publicaciones ("Publicaciones") y gestionar suscripciones (“Suscripciones”) a dichas Publicaciones que provengan (tanto las Publicaciones como las Suscripciones) de otros editores ("Editores") y acceder a determinadas funciones o contenidos premium a cambio de una cuota única o periódica (en adelante, cada uno de ellos se denominará "Servicio de Pago" y, en su conjunto, "Servicios de Pago"). Entre los Servicios de Pago se incluyen la personalización, las pegatinas y otros servicios de Suscríbete con Google que puede proporcionarte Google. Ten en cuenta que estos otros Editores no están asociados a Google y que Google no recomienda ninguna publicación de Suscríbete con Google que provenga de una fuente externa a Google. Cuando uses Suscríbete con Google, Google será tu socio contractual en los Servicios de Pago que hayas comprado. La entidad de Google encargada de vender y proporcionarte Suscríbete con Google y con la que estableces el contrato es la que corresponde a tu dirección de facturación:

Entidad de Google País de tu dirección de facturación:
Google LLC

1600 Amphitheatre Parkway

Mountain View, CA 94043, EE. UU.

Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, México y Perú
Google Ireland Limited (“GIL”)

Gordon House, Barrow Street

Dublín 4, Irlanda

Australia, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam
Google Commerce Limited (“GCL”)

Gordon House, Barrow Street

Dublín 4, Irlanda

Alemania, Arabia Saudí, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía

Edad mínima. Para utilizar Suscríbete con Google, debes tener una cuenta de Google válida. Puedes consultar cómo crear una cuenta de Google en los Términos del Servicio de Google.

Debes cumplir los requisitos extra de edad mínima que puedan aplicarse al uso de Suscripciones o funciones específicas de Suscríbete con Google.

Tarifas de terceros. Eres responsable de pagar los costes de datos o de acceso de terceros (por ejemplo, de tu operador de telefonía móvil o de tu proveedor de Internet) asociados al uso de Suscríbete con Google.

Información personal. En la Políticas de Privacidad de Google se detalla cómo tratamos tus datos personales y cómo protegemos tu privacidad al usar Suscríbete con Google. Puede que Google necesite proporcionar tu información personal a Editores, como tu nombre y dirección de correo electrónico, para procesar tus transacciones, proporcionarte Servicios de Pago o enviarte notificaciones sobre tu cuenta. También puede que se te solicite que facilites información directamente al Editor durante la creación de la cuenta. Los Editores aceptan utilizar tu información personal de acuerdo con sus políticas de privacidad.

Cambios en estos Términos. Los cambios que se hagan en estos Términos se gestionarán tal como se describe en los Términos del Servicio de Google.

  1. Compras y pagos

Google Payments. Para adquirir Servicios de Pago mediante Suscríbete con Google, debes tener una cuenta de pagos de Google y aceptar los Términos del Servicio de Google Payments. El Aviso de Privacidad de Google Payments se aplica cada vez que adquieres Servicios de Pago con una cuenta de pagos de Google. Eres responsable de todos los importes que se deban abonar asociados a las compras realizadas a través de Suscríbete con Google con tu cuenta de pagos de Google. En caso de conflicto entre estos Términos Adicionales de Suscríbete con Google y los Términos del Servicio de Google Payments, regirán los Términos Adicionales de Suscríbete con Google.

Impuestos. Son "Impuestos" todos los aranceles aduaneros, tasas o tributos (aparte del impuesto sobre la renta) asociados a la venta de Servicios de Pago, así como las penalizaciones o los intereses relacionados. Eres responsable de los Impuestos y debes pagar los Servicios de Pago sin descontar los Impuestos.

Reembolsos y Derecho de Desistimiento. Consulta la Política de Reembolsos de Suscríbete con Google para obtener más información sobre los derechos de desistimiento, cancelación o devolución de compras para obtener un reembolso. A excepción de los casos indicados expresamente en la Política de Reembolsos de Suscríbete con Google, o en caso de tener un derecho de desistimiento tal como se detalla más adelante en la Sección 3, todas las ventas son definitivas y no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos. Si se otorga un cambio, una devolución o un reembolso correspondiente a una transacción, dicha transacción se podría revertir y no podrás volver a acceder a los Servicios de Pago adquiridos a través de esta.

Suscripciones. Las Suscripciones se cobran automáticamente en cada periodo de facturación (semanal, mensual, anual o con cualquier otra frecuencia), y se puede efectuar el cargo hasta 24 horas antes del inicio de cada periodo. Podrás ver el periodo de facturación correspondiente antes de adquirir una Suscripción.

(a) Periodos de prueba. Cuando te suscribes a una Suscripción de pago, puedes obtener acceso a los beneficios de la suscripción por 0 € durante un periodo de prueba específico, después del cual se te cobrará hasta que canceles tu suscripción. Para evitar que se te cobre el importe, deberás cancelar la suscripción antes de que termine el periodo de prueba. Cuando canceles la versión de prueba, perderás los privilegios de la Suscripción al final del periodo de prueba. El acceso a dichos periodos de prueba puede limitarse a un número determinado de pruebas para cada usuario durante un periodo concreto, entre otras posibles restricciones. En caso de ofrecerte un periodo de prueba, se te informará de los detalles de la prueba y del proceso de cancelación antes de adquirir la Suscripción.

(b) Cancelaciones. Puedes cancelar una Suscripción en cualquier momento antes de la finalización del periodo de facturación aplicable, tal como se describe en el Centro de Ayuda, y se aplicará la cancelación en el siguiente periodo. Por ejemplo, si adquieres una Suscripción mensual, podrás cancelarla en cualquier momento y durante cualquier mes, y la cancelación de la Suscripción se hará efectiva a partir del mes siguiente. No recibirás ningún reembolso correspondiente al periodo de facturación en curso, a menos que tengas un derecho de desistimiento, tal como se describe en la Sección 3, o bien según lo estipulado en la Política de Reembolsos de Suscríbete con Google (por ejemplo, si la Suscripción es defectuosa). Seguirás recibiendo las Suscripciones y actualizaciones correspondientes a tu Suscripción durante el tiempo restante del periodo de facturación en curso (si procede).

(c) Cambios de precio. Cuando adquieras una Suscripción, se te cobrará la cuota indicada en el momento de adquirirla. Es posible que aumentemos el precio de la Suscripción en función de los cambios de precio que decida el Editor, siempre y cuando la subida sea razonable, teniendo en cuenta tus intereses y los de Google. Google te avisará con al menos seis semanas de antelación de cualquier aumento de precio. Esta subida se aplicará al próximo pago que debas abonar después de haber recibido el aviso, siempre y cuando se te haya notificado con al menos seis semanas de antelación a que se efectúe el cargo. Si se te notifica con menos de seis semanas de antelación, el aumento de precio se aplicará al pago posterior al siguiente vencimiento. Si no quieres hacer frente a la subida de precio de una Suscripción, puedes cancelarla siguiendo el procedimiento descrito en la sección Cancelaciones de estos Términos. Al hacerlo, no se aplicarán más cargos por esta Suscripción. Si no presentas ninguna objeción al aumento de precio cancelando la Suscripción antes de que se haga efectivo, consideraremos que aceptas la subida. En los casos en que el Editor aumente el precio de una suscripción y se necesite tu consentimiento, puede que Google cancele tu suscripción a menos que aceptes el nuevo precio.

  1. Derecho de Desistimiento para Consumidores del EEE

Si eres consumidor, resides en el EEE y adquieres Suscripciones como consumidor, la ley de protección al consumidor te otorga el derecho de desistir del contrato, tal como se describe más adelante.

Derecho de Desistimiento.

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día de celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, debes notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Puedes contactarnos por correo electrónico a través de la dirección (play-eu-support@google.com); por teléfono (consulta más abajo los números de teléfono de cada país); o por correo postal a la atención de Google Commerce Limited, c/o Customer Support, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda. Puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Efectos del Desistimiento.

Si desistes del presente contrato, te devolveremos todos los pagos que nos hayas abonado, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente otro sistema; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si solicitaste iniciar la prestación de los servicios durante el periodo de desistimiento, deberás pagarnos el importe proporcional de los servicios que te hayamos prestado antes de recibir tu comunicación de desistimiento del presente contrato, y ese importe proporcional se calculará a partir del importe de la cobertura completa del contrato.

Formulario de Desistimiento Tipo.

(Solo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

— A la atención de Google Commerce Limited, c/o Customer Support, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda play-eu-support@google.com:

— Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta de la prestación del siguiente servicio

— Pedido el

— Nombre del consumidor

— Dirección del consumidor

— Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

— Fecha

Ponerse en contacto con Google para desistir de estos Términos.

Correo electrónico: play-eu-support@google.com

Números de teléfono gratuitos:

Austria AT +43800701084
Bélgica BE +3280058222
Bulgaria BG +35980012887
Croacia HR +3858004309
Chipre CY +35780070076
Chequia CZ +420800720234
Dinamarca DK +4580400265
Estonia EE +3728002071
Finlandia FI +358800526656
Francia FR +33805980055
Alemania DE +498006270506
Grecia GR +30800492001146
Hungría HU +36680200212
Islandia IS +3548004447
Irlanda IE +3531800832657
Italia IT +39800598907
Letonia LV +37180205423
Liechtenstein LI +423800566821
Lituania LT +37080000372
Luxemburgo LU +35280040217
Malta MT +35680065111
Países Bajos NL +318000201038
Noruega NO +4780062110
Polonia PL +48800515743
Portugal PT +351800600820
Rumanía RO +40800672371
Eslovaquia SK +421800500823
Eslovenia SI +38680688886
España ES +34800000307
Suecia SE +46201203096
  1. Términos Adicionales

Suspensión o cancelación de tu acceso. Google puede cancelar o suspender tu acceso a Suscríbete con Google o a los Servicios de Pago por cualquiera de los motivos que se describen en los Términos del Servicio de Google, como por ejemplo, si incumples de forma sustancial o repetida alguno de los Términos del Servicio de Google, estos Términos Adicionales de Suscríbete con Google o la Política de Usuarios de Google Payments. Antes de tomar medidas para suspender o cancelar tu acceso, Google te informará con suficiente antelación cuando sea razonablemente posible, tal como se describe en los Términos del Servicio de Google, y te permitirá presentar tus alegaciones sobre tu presunto incumplimiento. Si no se confirma el incumplimiento, Google restaurará tu acceso.

Restricciones: Además de seguir las normas de conducta básicas que se describen en los Términos del Servicio de Google, no puedes hacer lo siguiente: