IMPORTANTE: Si reside en India, las Condiciones del Servicio de Google Pay correspondientes se encuentran aquí. Si reside en Estados Unidos, las Condiciones del Servicio de Google Pay correspondientes se encuentran aquí.

Condiciones del Servicio de Google Pay y Google Payments

Última modificación: 10 de diciembre de 2025

1. Introducción

Google Pay está sujeto a las Condiciones del Servicio de Google (“Condiciones del Servicio de Google”) y es un "Servicio" según la definición de estas Condiciones. Las siguientes Condiciones del Servicio de Google Pay son adicionales y se aplican al uso de Google Pay. El uso de Google Pay está sujeto a estas Condiciones del Servicio de Google Pay y las Condiciones del Servicio de Google (a las que nos referimos en conjunto como las "Condiciones" para los fines de estas Condiciones del Servicio de Google Pay). En el Aviso de Privacidad de Google Payments, se describe cómo Google trata su información de pago.

En caso de conflicto entre las Condiciones del Servicio de Google Pay y las Condiciones del Servicio de Google, prevalecerán las primeras. En caso de conflicto entre la versión en inglés de las Condiciones y una versión traducida en otro idioma, prevalecerá la versión en inglés.

Ciertas funciones de Google Pay se identificaban anteriormente con la marca "Android Pay". Si bien es posible que siga viendo referencias heredadas a Android Pay en tiendas, aplicaciones o sitios web, esas funciones se encuentran sujetas a estas Condiciones.

Para usar Google Pay, debe aceptar las condiciones que se establecen a continuación. Léalas detenidamente. Es posible que algunos productos y funciones no estén disponibles en todos los países. Consulte el Centro de ayuda de Google Pay para obtener más información.

2. Requisitos básicos

Cuando acepta estas Condiciones, usted declara lo siguiente:

Además, será necesario que tenga una Cuenta de Google, software compatible, acceso a Internet funcional y un dispositivo que cumpla con los requisitos de compatibilidad y de sistema del Servicio (estos pueden cambiar ocasionalmente). Estos factores pueden afectar tanto su capacidad para usar Google Pay como el rendimiento del Servicio. El cumplimiento de estos requisitos del sistema es su responsabilidad.

Si no tiene la edad requerida para administrar su propia Cuenta de Google, debe contar con el permiso de su madre o padre, o de su tutor legal para usar el Servicio. Asegúrese de que su tutor legal, madre o padre lean estas condiciones con usted.

Si usted es una madre, un padre o un tutor legal, y le permite a su hijo o hija usar el Servicio, estas Condiciones se aplican a usted y es responsable de la actividad de su hijo o hija en el Servicio, incluida cualquier transacción que realice cuando use el Servicio. También declara que su hijo o hija es el titular de la tarjeta o un usuario autorizado de cualquier Forma de Pago guardada en la Cuenta de Google de su hijo o hija.

3. Descripción general de Google Pay

Google Pay le permite guardar los siguientes elementos en su Cuenta de Google, administrarlos desde un mismo lugar y usarlos para transacciones con Google y terceros:

4. Formas de pago

5. Realización de transacciones con Formas de Pago